INFORMATICO DE CONFIANZA

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Servicio a domicilio en Valencia

lunes, 16 de diciembre de 2013

PIRATAS (Entrega I)

Aunque el  titulo de la entrada sea quizás extensible a demasiadas interpretaciones, yo os quiero reflejar en esta serie los casos que me voy encontrando en nuestro mundillo profesional de "compañeros" cuyo comportamiento hacia sus clientes me ha resultado altamente insatisfactorio por intentar no ser demasiado corrosivo con mis comentarios. Cada uno que juzgue....

EL caso de hoy me ha pasado en mis propias carnes con un proveedor del cual no revelaré su nombre (al menos en público) por ética profesional.

Hace 2 meses me entró una faena para la sustitución de una pantalla de portátil rota por caída de agua. Como otras tantas veces, después de abierto el portátil busco la referencia en Internet y localizo un distribuidor a un precio muy competitivo.
Ya me mosqueó que tardase en contestar mi solicitud de alta en su Web, así que a la hora de hacer el pedido le puse contra reembolso, por no fiarme demasiado de la seriedad de la empresa (y vaya que no estaba muy equivocado).
Después de hacer el pedido un viernes,  el lunes llamo por teléfono para pedir información del estado del mismo, pues no me llego nada al mail me confirman que la pantalla llega el miércoles, cosa que fue así.

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mail: lunes 11/11/2013 9:51

Buenos días,
Necesito ponerme en contacto con vosotros,
Os he enviado mails, y os he llamado sin recibir respuesta.
Hice un pedido el viernes y quería saber cuando se me va a servir.
Un saludo
"
 

Al abrir el paquete, ya veo que la pantalla no es la misma referencia que ponía en la Web (me mandaron una "compatible") aunque en la Web no especificaba que podía ser así, además de evidentes síntomas de haber sido usada, ni siquiera se molestaron en limpiarla para que pareciese nueva. Para colmo la pongo y no funciona.

Llamo para comentar el problema, y me atienden fatal, sin interés y dándome largas, en cuanto se aprendieron mi numero dejaron de cogérmelo (un día entero llamando sin que lo descuelguen y a ultima hora llamo desde otro numero y esta vez si atienden)  al final consigo que se comprometan a enviar una recogida para que examinen la pantalla y me manden otra. Después de esperar 4-5 días para que llegue esa recogida, y volverme loco a llamar por teléfono durante horas seguidas sin que me descolgaran, decido coger el coche e ir yo mismo a devolverla, del cabreo que llevaba encima.

EL sitio, súper cutre. De mayorista no tenia ni el nombre, era una tienda de informatica con aires de grandeza, de ahí el trato tan poco profesional.

Hablo con el tío y se disculpa (me pareció hasta creíble) me comenta que a veces mandan pantallas usadas (me quede muerto) y que la revisarían y me devolvería el dinero. Me aseguró que el no cogerme el teléfono no era por nada, simplemente  tenían mucho trabajo (si... ya). Aquí pequé yo de pardillo por ir de buen rollo, quedamos en que le mandaría la cuenta cuando todo estuviese claro y me devolvería la pasta por transferencia.

Me quedo esperando que respire 2 semanas sin agobiarle, tras eso decido llamarle a ver que pasa,  y que raro... sigue sin cogerme el teléfono. Así que empiezo a mandarle mails, pidiéndole de buenas maneras que me dijera algo y que me contestase las llamadas.

Al fin y a la historia, me toco mandarle mail en plan de:

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Viernes 29/11/2013 22:24
Aun estoy esperando que me devuelvas el dinero que pague por la pantalla
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"

Quiero mi dinero y lo quiero ya.
No me obligues a ir a pedírtelo a Alzira porque sabes que lo haré.
Me parece que no tienes vergüenza después de decirme en mi cara que te disculpara por no cogerme el teléfono ni contestar mis mensajes y has vuelto a hacerme lo mismo.
Es la ultima vez que te escribo o te llamo, si no me respondes como creo que me merezco yo o cualquier persona, iré de nuevo a tu tienda y a ver que excusa me pones esta vez.
Espero tu llamada o el justificante de la transferencia a mi cuenta de lo que me debes antes de terminar la jornada laboral
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Te estas quedando conmigo??
Sigo sin ver el dinero en  mi cuenta, mándame el justificante de la transferencia.
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Me manda una factura rectificativa:

"Sigo sin tener mi dinero en cuenta. Me estas vacilando? De verdad cada día me dejas mas alucinado"

"
HACE UNA SEMANA DE ESTE EMAIL.
¿Y MI TRANSFERENCIA? 
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"
Otra vez vuelves a no contestar, que poca vergüenza que tienes. Esta semana no tengo tiempo, pero ya buscaré un día de la semana que viene para pasarme y cobrártelo cara a cara, aunque no haga mas que perder dinero contigo no pienso dejarlo así por orgullo tenlo claro
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Paga sinvergüenza
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Y esta mañana, por fin le digo:
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Si en 2 horas no tengo la transferencia me voy a tu tienda a cobrarlo.
"

Y hoy ha sido el día que me ha devuelto mi dinero... Increíble



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