INFORMATICO DE CONFIANZA

INFORMATICO DE CONFIANZA
Servicio a domicilio en Valencia

jueves, 4 de febrero de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a todo el mundo a mi primer Blog.

Deseo establecer un centro de reunion, dudas y sugerencias a cerca del mundo informático. Sé que existen miles de Blogs, páginas web y otros sitios con información sobre este mismo tema, pero yo tambien queria tener el mío ;).

Me dedico profesionalmente a la informática, soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y llevo el mantenimiento de varias empresas en Valencia y alrededores en todo lo que se refiere a ordenadores, redes, software etc...

Para más información tambien podeis visitar mi Página Web www.jointech.es

Y bueno... de momento no se me ocurre nada más que decir, iré desarrollando diariamente los contenidos que considere que pueden aportar algo a todo aquel que se pase por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario