INFORMATICO DE CONFIANZA

INFORMATICO DE CONFIANZA
Servicio a domicilio en Valencia

viernes, 5 de febrero de 2010

Utilidad de las Redes Sociales

Hasta hace unas horas infravaloraba el potencial de las redes sociales (facebook, twitter, etc ...).
Como ya he comentado, me dedico a la informática, y entre las muchas cosas que hago me ocupo tambien de las páginas web de mis clientes.
Indagando por internet para conseguir posicionar lo mejor posible mis páginas, he encontrado artículos interesantísimos de la relacion de estas redes sociales con el posicionamiento de las webs en los buscadores más conocidos como Google, Bing o Yahoo.
Así pues he decidido probar esta nueva técnica de autopromoción usando facebook y twitter para intentar aunmentar las visitas de mis webs, no de forma fraudulenta ni ventajista, sino aprovechando los medios a mi alcance para dar a conocer mejor mis servicios y los de mis clientes.
Iré publicando aquí los resultados que vaya obteniendo y mis conclusiones personales a cerca de la utilidad de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario